Saturday, May 28, 2011

Old school.

Tan mal esta ser old school? Es acaso lapidario el hecho de preferir la interaccion humana a los mensajes de texto? En los mensajes de texto, definitivamente, no tengo cancha. Nula. No manejo el "slang" de mensajes de texto. No manejo los coloquialismos, las abreviaciones, Jesus! Escribo con acentos, comas, mayusuclas y puntos. De hecho si algun dia el contenido de mi texto incluyese las palabras "pinguino" o "paraguas", definitivamente utilizaria el dieresis (acaso acabo de decir la palabra "dieresis"? fua!)
Lo peor del asunto es que mi personalidad no puede ser manifestada en su maxima expresion en tan solo 70 y pico de caracteres que ni siquiera me permiten escribir la cantidad necesaria de signos de exclamacion que la situacion amerita, entonces me veo relegada a quitarle emocion a algo por lo cual estoy realmente emocionada. De todos modos capaz ni siquiera deberia sonar tan emocionada acerca de las cosas. Cosas random, cosas banales.
Eeeeeeen fin. La cosa es que no tengo idea del protocolo, del tono, de la frecuencia permitida, es normal textear "hola, el arbol que estoy viendo es lo mas parecido a una banana que vi en toda mi vida?", o deberia acaso uno reservar los textos pura y exclusivamente para mensajes de la indole de "donde estas?". O mejor dicho "Dnd tas?".
La cosa es que si, soy old school, jamas renunciare a la puntuacion y el correcto manejo del lenguaje, asi que just fucking take it or leave it.

**Okay, okay, ya se que estoy refunfuñando acerca de la ortografia y a su vez tomandome el atrevimiento de no escribir (y cito al autor del calido comentario de abajo) "un puto acento", asi que si esta incongruencia les esta taladrando el cerebro y les esta costando conciliar el sueño, vayan a mi primer post y entenderan la razon. Salud!  

4 comments:

  1. Che todo bien con hacerte la loquita, yo también me considero bastante old school, pero no metiste un puto acento en todo el post. Ni siquiera diéresis donde debía.

    ReplyDelete
  2. Ay ay ay! Que violencia. Esta bien, comprendo el enojo, yo hubiese pensado y posiblemente escrito lo mismo (tal vez de modo mas amable). Si lees la primera, primerisima entrada de este blog comprenderas la razon de mi ausencia de acentos. Quien sos by the way? No aprecio tu manera de dirigirte hacia mi en mi propio blog. Es como que vengas a mi casa y pegues un chicle debajo de la mesa del living. Eso no se hace!

    ReplyDelete
  3. Es que mi old school es 80oso. No me fumo una banda que le dice al público que es "genial", o alguien que en lugar de empujar a la señora le pide permiso gracias perdón disculpe la molestia le ayudo a cargar algo no hay de qué cualquier cosa soy del 2A toque timbre señora. Me va la puteada el volumen y la cerveza derramada. Me va el escupirle a la audiencia. Me va el colgar un forro dado vuelta por 24 horas para su reutilización; como globo de cumpleaños, porque no me van los forros. Ni los cumpleaños. Me va la carne contra la carne. Me va el rock; del posta.
    Podés decirme "Lector". Te voy a estar leyendo. Y si una bola canta, comentando también.

    ReplyDelete
  4. Me intriga demasiado conocer tu concepto de "rock del posta". No creo que para pedirle permiso a una señora haya que escuchar Arjona o Avril Lavigne. Y tampoco creo que por escuchar -insertar nombre de banda que va con tu concepto de "rock del posta" aqui- deberias andar empujando viejas. De todos modos, tu identidad me produce mucha curiosidad, capaz que un dia nos podemos ir a tomar una birra y partirnos las botellas en la cabeza mutuamente ;)
    Gracias por invertir tu tiempo en leerme, "Lector"!

    ReplyDelete