Tuesday, June 21, 2011

Cuando uno pone un video de Vicentico en YouTube.

Martes, 10.27 pm.
Siendo consciente de que deberia estar doblando ropa invernal (nunca me caracterice por mis dotes de doblar ropa prolijamente) para luego depositar (prolijamente) en mi valija que horas mas tarde estara emprendiendo viaje hacia el hemisferio sur (que, a diferencia de mi, no sentira la necesidad de enchufarse una pildora magica para dormir), me encuentro a mi misma abriendo una nueva pestaña de Firefox, mis manos parecen cobrar vida propia y tipear "Algo Contigo, Vicentico" en la barra de You Tube. Y entro en un estado de alarma realmente preocupante. Lo suficientemente preocupante como para abrir aun otra nueva pestaña de Firefox y tipear "http://piensomuchascosas.blogspot.com".

Lo que me lleva a enumerar las razones validas (y relativamente racionales) para voluntariamente tipear "Algo Contigo, Vicentico", las cuales explicare en la siguiente lista:

1. Uno consumio excesivas dosis de alcohol/relajante muscular/episodios de Casi Angeles.

2. Uno decide, finalmente, terminar con este tedio al cual algunos llamamos "vida" y esta buscando razones para fundamentar su decision.

3. Uno esta loca y perdidamente enamorado.

En mi caso, es la opcion 3. Si el culpable de causar tal aberrante conducta en mi esta acaso leyendo, quiero que sepa que nunca sera perdonado por haber engendrado un monstruo insportablemente romantico que chorrea caramelo y algodon de azucar por los oidos. Y tambien, a el, si es que me esta leyendo, le prometo que nunca, jamas de los jamases, volvere a separarme de el (si estas leyendo, este es el momento perfecto para cancelar la transaccion!).

Pero aun mas importante que la promesa del amor y devocion eterna, es la promesa de que nunca, jamas, jamas de los jamases, volvere a atreverme a tipear "Vicentico" en una nueva pestaña de Firefox.

*12 de Octubre de 2011: Si, si me separe de el. No, nunca jamas volvi a escuchar una cancion de Vincentico.

2 comments:

  1. dícese del efecto hebraica pilar revisitado en mi blog.

    A vos te lo perdonamos, igual.

    ReplyDelete
  2. ami siempre me pasa lo mismo! mi hermana desde que tiene 8 se la pasa haciendo listas diarias de todas las cosas que le parecen interesantes sobre el dia. ahora tiene 28 y sigue haciendo lo mismo. by the way soy michelle (la que botaron en art gallery shmattas) la prox q me entero de un show bueno te aviso!

    ReplyDelete