Sunday, July 10, 2011

El problema de andar por la vida sin papel y lapiz.

El problema de andar por la vida sin papel y lapiz, es que las buenas ideas se resbalan por toboganes en sitios reconditos del cerebro (no es data cientifica igual, por las dudas no mencionen la existencia de toboganes cerebrales para impresionar a su cita), y uno luego se ve forzado a procurar reconstruir ese texto macanudo e hilarante (que lo hizo reir solo por la calle, vanagloriandose en su propia genialidad) que cuando tuviese acceso a su compu lo escribiria en su blog.
Encima lo peor es que andar por la vida con papel y lapiz es algo tan facil! Es increible como uno puede ser capaz de cargar con una cantidad descabellada de items ridiculamente innecesarios en su cartera (quien no se ha encontrado con el clasico "abrelatas en bolsillo interno?") e incluso items que solo podrian ser clasificados como "basura"(lease envoltorio de barrita de cereal que ya esta en proceso de decoloracion, repartidos para examen que fue rendido hace 3 meses, flyers de bandas que tocaron el año pasado y que nunca fuiste pero de todos modos agarraste el flyer porque te resulto canchero el dibujito), pero Dios prohiba que cargues Kleenex, chicles, o papel y lapiz! Los unicos 3 articulos que deberian estar presentes en la cartera de toda dama y el ... (bolso?) de todo caballero!
En fin, este post se termina rapido por razones varias que espero sepan Uds. comprender:

1. El contenido de mi heladera consiste en: zanahoria, salsa de soja, mostaza, y un chocolatin que encima, es de menta. Por lo tanto es menester que me dirija hacia el supermercado lo antes posible antes que muera de inanicion.

2. Vengo de 3 semanas de una Montevideo y una Buenos Aires realmente hermosas; un encadenamiento de sucesos maravillosos y romanticos, risas con amigos, reencuentros conmovedores, milanesas caseras de mama hechas con el amor que solo una madre puede brindar... Y UN FRIO DE LA RE CONCHA DE LA MADRE! ME RE CAGUE DE FRIO! Y creo que merezco hacer uso de la pileta comunitaria considerando que hacen 32 grados de calor (me atrevo a decir sensacion termica 45).

3. El perro se comio mis ideas.

4. No tenia papel y lapiz!!!!

2 comments:

  1. Hay también dispositivos electrónicos que ayudan a guardar las ideas. Siempre están los mensajes de texto guardados, también. Yo tengo una libretita y cuando me dan ganas de escribir, la reviso.

    Otra cosa, los kleenex que se aparecen en la cartera siempre son usados. Y si tenés suerte, encontrás un paquetito con uno adentro.

    ReplyDelete