Monday, September 6, 2010

Cuando es feriado.

Bueno bien. Son las 3.13 am, gospel sonando de fondo en la tele y estoy a punto de poner mi playlist "Para Dormir", pero not just yet. 
Uno cuando se va a vivir otro pais, fua, eso es raro. Y cuando uno se va a vivir a un pais como Miami (si, Miami es casi un pais en si mismo), uno se llena de prejuicios, y hey, quien lo puede culpar a uno? Si hay algo que la tele nos enseño, es que Miami es nenas semidesnudas al ritmo de "Drop it like it's hot" y camisas en degrade rosas y celestes con bermudas en tonos khaki. Y no me malinterpreten, ese escenario de postcard no se aleja demasiado de la realidad. Pero a veces, solo a veces, Miami se disfraza de algo asi como Nueva York, y cosas geniales suceden. Y suceden cuando es feriado.
Hoy fue noche de domingo, un domingo que se convertiria en un lunes pero en esos lunes de feriado, esos lunes que ni siquiera Garfield se atreveria a odiar. Entonces, despues de una triologia de salidas frustradas, se me presento la oportunidad de ir a ver un par de bandas en el Irish Pub local, Churchill's (acaso un recinto llamado Churchill's podria ser otra cosa que un Irish?), y dije, why the hell not?!
Asi que bueno, me calzo mis plataformas y me mando. Despues de hacer una cola relativamente larga (el evento en realidad era RSVP, pero dale, quien RSVPea en la vida real?), entramos. Mi compañia de la noche abrio algo que creo que le dicen "TAP', (ojo! me puedo estar equivocando!), que basicamente es como que das tu tarjeta de credito y te empiezan a cargar cosas. Y suena muy cool y todo eso de decir
" Put it on my tap". 
Empiezan a sonar las bandas... una, zafa. Dos, olvidable. Tres, una banda de pibes que se hacen llamar los Strange Boys. Como que yo escuchaba y decia "ta, esto esta genial o que?", y confirme todas mis sospechas cuando el vocalista pelo armonica de esas que pelaba Dylan (asumo que tienen nombre tecnico que desconozco pero que a su vez me da un toque de paja averiguar) y Miami empezo a dejar de ser Miami. Tan asi, que me vi forzada a ir hacia la mesa de pool donde estaba desplegado todo el merchandising de las bandas que tocaban esa noche y dije "dame el disco de los Strange Boys! dame los dos!". 
Despues tocaron los Jacuzzi Boys, pibes de pelo larguisimo y laci-simo que encaran y ahi la cosa se puso violenta. Y por "violenta" me refiero a un minimo de 10 hombres, que, casi al unisono, pensaron que era buena idea remover las remeras de su cuerpo y empujarse mutuamente, y, trust me, no eran de esos torsos que uno quiere ver. En fin! La gente de Miami salto, la gente de Miami bailo, la gente de Miami sudo, y no era al son de "Sigue Daddy Yankee Ya", lo cual, en mi concepto, es todo un progreso, y brindo por eso!
Ahora, sin nada mas para agregar... "Para Dormir"... dale play!

2 comments:

  1. ahi va! gracias por la correcion! me re embolaba ir por la vida diciendo algo mal. aparte que de ultima, si algun dia voy a cancherear y abrirme un TAB lo minimo que puedo hacer es decirlo bien, sino le quita toda la coolness del asunto.

    ReplyDelete