Friday, September 3, 2010

Hola, pienso cosas.

Hola! (incialmente lo escribi con punto final pero le agregue el signo de exclamacion para sonar mas amigable y accesible). Este blog sera escrito en su totalidad sin acentos, por el simple hecho de que tengo un teclado estadounidense que posiblemente tenga la opcion de poner acentos pero la pereza de googlear "Poner una tilde en Mac" me domina. En fin!
Al que me este leyendo, le agradezco. Por si acaso, si piensa que en este blog encontrara cosas maravillosas y megadivertidisimas, le sugiero que visite blogs fascinantes de esos que abundan. Esto es basicamente el producto de una mente de persona de casi 23 años (hago esfuerzo para poner la "ñ", notese) que tiene mucho tiempo libre los fines de semana y disfruta escribir con mayor extension de lo que un status de facebook le permite. Sin mas preambulos, pienso cosas, y pienso compartirlas.
Hoy es viernes, tecnicamente sabado, 2.04 am hora local. Estoy tomando Jim Beam (de oferta en la farmacia 24 horas) cortado con pepsi que me vino de promo con la pizza de la semana pasada, y escuchando unos temas que me baje de Morrisey.
Uno mira para afuera y el panorama es de esos que uno ve en las postales de Miami Beach, de esos que tienen tomas aereas de la escena nocturna, con pila de calor y todo lo que uno asocia a Miami con los "carros" descapotables y todo.
Sin embargo, heme aqui. De fondo esta la tele prendida con un programa prepago promocionando cierto artefacto que hace tanto omelettes como panqueques de dulce de leche y todo. No, wait! ahora meten un cacho de carne con salsa barbacoa y un burrito. Miedo.
Bueno ta, me voy a escuchar Beast of Burden hasta que se me apague la compu. Mañana me inspiro mas y escribire algo mas inspirado, por asociacion. Ahora tengo demasiadas ganas de inaugurar mi blog.

6 comments:

  1. Soy tu nuevo y unico seguidor! espero que escribas mucho asi puedo corregir mis errores de ortografia, ya que sos lo unico que leere y que me llama la atencion. te amo
    tu novio!

    ReplyDelete
  2. Little Fab! Felicitaciones en tu nuevo emprendimiento, hace mucho que no hablamos pero recién chusmeando facebook leí que tenías nuevo blog y me dieron ganas de leerte... siempre me gustó escucharte hablar y esto debe ser lo más parecido que pueda obtener salvando las distancias.
    No te desinspires! espero que te este yendo esplendidamente bien!

    xoxoxoxoxoxoxoxoxo

    belen ch.

    pd.: System preferences--> language and text--> input sources: banderita que dice Spanish ISO
    pd2: si dice philipp es porque hay un philipp que usa mi cumputadora. bla.

    ReplyDelete
  3. Juan Manuel: te amo.

    Philipp: hey B! que alegria que me leas! a mi siempre me gusto leerte pila. Te mando un beso enormisisimo!

    ReplyDelete
  4. Acentos - teclado en inglés: "option + e", seguido por la vocal que querés decorar con ese fleco punk que alguno ilusos llaman acento y ñoños llaman tilde.
    Bisou!
    F

    ReplyDelete
  5. Mi palabra clave del comment anterior fue FLANSTAB. La mejor y más thought-provoking en mis 15 años de internet. Who would want to stab a Flan? Probably the most innert and innocent looking of all desserts ever.
    Bizarre...

    ReplyDelete
  6. these blogspot dudes are SICK man, SICK I tell you!

    ReplyDelete