Saturday, September 11, 2010

Sabado sin planes.

9:27 pm de un sabado a la noche sin planes y se siente exactamente como un sabado 9:27 pm sin planes.
Recien termino de comer un sushi delicioso, tan fresco que el arroz se caia en el tarrito de salsa de soja. Creo que el delivery boy no quedo contento con su propina, no se, senti esa energia de desconformidad. El otro dia mencione al pasar que en la region de la cual provengo es comun dejar 10% de propina y recibi miradas correspondientes a alguien que dice algo asi como "tengo sexo con arboles" o "como bebes" o algo asi. En fin, supongo que por algo existiran las "tip calculator" aca en The United States of America. No es loco que en el Rio de la Plata tengamos el IVA mas caro del universo pero a su vez el porcentaje mas bajo de valor de propinas? Osea que si sos mozo te queres matar.
En fin! 9.30 pm de un sabado sin planes (aun), y hasta recien no tenia nada mejor que hacer (bah, mentira, tengo muchas cosas mejores que hacer) que mirar videos comicos en youtube. Y no es que puse "funny videos" en YouTube como criterio de busqueda, pero viste cuando en tu mente vagan pensamientos y despues cuando estas escribiendo algo te diste cuenta que estas escribiendo lo que estas pensando y no lo que en realidad querias escribir inicialmente? bueno, algo asi paso. La cosa es que accidentalmente tipeo "funny videos" en YouTube y las opciones son las siguientes:


Eso de people getting hurt lo subraye yo, evidentemente. Y hey! seguramente esta gente no es que quiere ver una mina atada colgada del techo con ganchos de pesca atravesandole los pezones mientras le hacen cosquillas, es muy probable que solo quieran ver al tio borracho en el casamiento bailando arriba de la mesa cayendose arriba del primo Alvarito arriba de la torta, pero bien, cuando estas tipeando "FUNNY VIDEOS OF PEOPLE GETTING HURT"... no se... no te sentis un toque mal? un poquito? No se, digo. 
Yo por lo pronto, continuare viendo videos de animaciones con animalitos que hablan y dicen cosas graciosas, que se yo. Me voy a hacer planes.

3 comments:

  1. feisbuqueando llegué aca...like!

    ReplyDelete
  2. Me dio mucha intriga lo de funny videos of justin bieber. Es como que justin bieber acaparó todo el internet, y los gatos obvio. Me dieron ganas de escribir un post sobre eso.
    Beso lola!

    ReplyDelete